Home / Destacado / El Mundialito ya tiene final
San Lorenzo de Almagro disputará la final del Mundial de Clubes en contra del Real Madrid.

El Mundialito ya tiene final

Rabat, Marruecos, miércoles 17 de diciembre del 2014

San Lorenzo de Almagro venció esta tarde dos goles a uno al Auckland City F.C., por lo que el conjunto argentino disputará la final del Mundial de Clubes en contra del Real Madrid.

A pesar de partir como favoritos, los ganadores de la Libertadores 2014 encontraron un rival muy incómodo en presencia de los neozelandeses, a los cuales lograron vencer en los tiempos extras, tras un segundo tiempo donde el Auckland pudo llevarse la serie y ganar el juego.

El primer gol de los sudamericanos llegó a los 45′ obra de Pablo Barrientos. Para la parte complementaria, el español Ángel Berlanga al 67′ empató el partido y apenas al minuto 3 del tiempo extra Mauro Matos se encargó de darle el pase al ‘Ciclón’ a la Gran Final.

Cruz Azul y Auckland City por el tercer lugar

Tras conocerse que San Lorenzo jugará contra los merengues por el título del certamen, también se conoció al rival de Cruz Azul, quien ayer cayó 4 por 0 ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El juego entre la Máquina y el Auckland se llevará a cabo el próximo sábado a las 10:30 horas (horario del centro de la Ciudad de México), mientras que la Final será a la 1:30 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.