Home / Futbol MX / El nuevo capitán lagunero
El defensa argentino, Carlos Izquierdoz, es el nuevo capitán del Club Santos Laguna.

El nuevo capitán lagunero

Torreón, Coahuila, lunes 5 de enero del 2015

La salida de Oswaldo Sánchez de Santos Laguna no solamente dejó un hueco en la portería, sino también vacante el gafete de capitán, el cual ahora será portado por Carlos Izquierdoz.

“Es un orgullo (ser capitán), por representar a la clase de compañeros que tengo, para mí eso es un orgullo y ya empezar a formar parte del club, pero lo más importante es que cada uno tenga su lugar y que todos tiremos para el mismo lado, con humildad y con trabajo”, comentó.

La decisión de Pedro Caixinha ha sido gracias a que Izquierdoz dese su llegada demostró tener liderazgo, por lo que ahora será el líder principal de los Guerreros de la Laguna.

“Parte de eso, por ahí en estos seis meses demostré esa cualidad mía, pero sin el apoyo de mis compañeros no hubiese podido lograr nada y hoy creo es un premio al trabajo más que nada”.

En cuanto al tema del Clausura 2015, el zaguero apuntó que esperan llevarse los primeros tres puntos ante Veracruz el próximo viernes y arrancar de esta manera con el pie derecho.

“Fundamental arrancar con el pie derecho consiguiendo los tres puntos, ante un rival duro que va a querer sumar desde el inicio, porque por ahí tiene unos problemas en la zona baja, así que trataremos de hacer nuestro trabajo, irnos afianzando como equipo, me está gustando la idea, pues los chicos tienen muchas ganas y trataremos de seguir por ese camino”, acotó.

Finalmente, explicó que, a pesar de las salidas, el equipo mantendrá su vocación ofensiva.

“Acá lo que no vamos a negociar será lo de la actitud, cada uno que le toque, deberá estar al cien por ciento por el equipo y después obviamente dejar el sello que siempre tuvo Santos Laguna, un juego ofensivo, donde la gente venga a disfrutar y se divierta viendo al equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.