Home / Destacado / El nuevo Estadio Azteca
El proyecto de remodelación para el Estadio Azteca incluirá un centro comercial.

El nuevo Estadio Azteca

Ciudad de México, miércoles 25 de febrero del 2015

Bajo el nombre de Foro Azteca, es como la empresa constructora IQ Real Estate, ha presentado el proyecto de remodelación para el Estadio Azteca.

La casa de América está cerca de pasar de un inmueble viejo a uno de los más modernos del futbol mexicano, pues de acuerdo a las primeras imágenes publicadas por Récord, se tiene planeado varias adecuaciones en el Coloso de Santa Úrsula.

En primera instancia, el Estadio contará con un centro comercial ubicado en el actual estacionamiento. Dicho recinto, albergará 30 mil metros cuadrados de oficinas, dos hoteles, 2 mil 500 cajones de estacionamientos, tres tiendas departamentales, cine y gimnasio, mismos que complementaran la experiencia de asistir a un partido.

En cuanto al Azteca, que fue inaugurado en 1966, se le agregarán las más altas herramientas tecnológicas para ofrecer una experiencia única a los asistentes, así como a los medios de comunicación que transmitan los encuentros.

Se espera que las obras concluyan en el 2019.

image_content_galeria_full_12002415_20150225002214

image_content_galeria_full_12002418_20150225002212

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

3 comentarios

  1. A ese estadio le pueden hacer muchos proyectos debido al gran terreno con el que cuenta además de que nunca se ocupa todo el espacio siempre esta sólo y yo creo seria mejor ir al centro comercial que ver un juego del Ame con todo respeto

  2. Jaja hay buena asistencia,,,, y además estando a menos de la mitad supera al cupo de muchos otros de los equipos…

  3. Lo más padre son sus alrededores jaja