El número no hace el gol

Rafael Sobis, refuerzo de Tigres, está listo para debutar ante las América del América.

México, Monterrey, lunes 26 de enero del 2015

El refuerzo brasileño de los Tigres, Rafael Sóbis, ya trabaja al 100 por ciento y está listo para debutar con la camiseta felina la próxima jornada, cuando visiten a las Águilas del América. El atacante habló en conferencia este lunes y reconoció que se siente presionado por la falta de gol que tiene el plantel, pero negó que él sea el responsable de que los goles regresen, una vez que comience a ver minutos de juego.

«Presionado, pero ya estoy acostumbrado, el futbol es así, nosotros los que jugamos adelante vivimos del gol y así es, siempre tenemos que buscar ganar».

«El número no tiene nada qué ver, el número no hace gol. La gente tiene que saber que el futbol no es como el tenis, yo dependo de todos y todos dependen de mí. Entonces vamos todos juntos a defender, a atacar y siempre en busca de la victoria», manifestó.

El camiseta ‘9’ confesó que se encuentra ansioso por jugar, luego de mes y medio que culminó su participación en la liga brasileña; se dijo recuperado físicamente para debutar este sábado.

«Queriendo jugar; como vengo de Brasil, yo jugué el último partido el 8 de diciembre, así que con muchas ganas de jugar».

«Ya vengo trabajando físico hace como unos 10 ó 15 días, ahora solamente entrenar con el equipo, ganar el ritmo necesario para empezar a jugar», señaló Sóbis.

El brasileño se recuperó de un edema fibrilar que sufrió previo al arranque del torneo; desde el viernes entrena al parejo del grupo y se espera que este fin de semana sea incluido en la convocatoria del plantel que viajará a la Ciudad de México, para enfrentar al América en la fecha dos de la Liga.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com