Home / Rayados / El objetivo es calificar
Para Barra es muy importante lograr el mejor funcionamiento en la recta final del torneo.

El objetivo es calificar

México, Monterrey, jueves 30 de octubre del 2014

Una victoria ante Monarcas prácticamente abriría el cielo para el Monterrey y lo acercaría a una Liguilla, pero para Carlos Barra es más importante lograr el mejor funcionamiento de su equipo en la recta final del Apertura 2014.

Para el estratega de los Rayados sería un gran impulso amarrar su pase a la postemporada lo más pronto posible, así como entrar embalado tomando una racha de resultados positivos, mismos que intentarán comenzar a lograr en el Estadio Morelos.

“Sí es muy probable (alcanzar la Liguilla con un triunfo), independientemente eso viene siendo una consecuencia, lo más importante va ser el tener la idea muy clara en cómo vamos enfrentar el partido; respetando al rival y buscar por el lado nuestro la fórmula para dar un buen partido y sobre todo ganar”, explicó.

“Dado el avance del torneo hoy (el objetivo) es la clasificación y esa se va dar conforme vayas obteniendo los puntos, hoy pudiera ser por lo corto del torneo, entonces vamos a seguir pensando que por más que la clasificación sea el objetivo claro, la ocupación inmediata es el trabajo que tenemos que realizar partido a partido”, indicó.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.