Home / Destacado / El objetivo es mejorar
José Manuel de la Torre no se conforma con el lugar que tienen actualmente las Chivas.

El objetivo es mejorar

Ciudad de México, viernes 20 de febrero del 2015

A su llegada a la capital para enfrentar mañana a Cruz Azul como parte de la Jornada 7 del Clausura 2015, José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, señaló que uno de los objetivos es el de mejorar pues no se conforma con la posición actual del Rebaño.

“Estamos en media tabla, aspiramos a estar en mejor posición con más puntos como parte de los objetivos que nos hemos planteado”, manifestó el estratega.

Ante la Máquina, de la Torre es claro y puntualiza no hay más que la victoria y seguir sumando puntos con la mira en salvarse y clasificar a la Liguilla.

“Vamos por resultados y puntos, que es lo que necesita el equipo. Del grupo de 30 jugadores evaluamos en función de lo que necesitamos”, agregó.

Sobre los elementos que estarán alineando mañana, el Chepo no dio muchos detalles, pero sí afirmó han analizado muy bien al cuadro cementero.

NO LE OBSESIONA EL RÉCORD DE GOLES DE GUADALAJARA

Por otro lado, Omar Bravo, quien está a seis anotaciones de igualar la marca histórica de Salvador Reyes, señaló que sus aspiraciones personales no son tan importantes como las grupales; aunque desea reflejarse en el marcador con un gol.

“Mis necesidades no están por encima del equipo. Pienso en hacer goles”.

Bravo, sostuvo que el Chiverío plantea sus partidos para ganar y no solamente para empatar, como se ha dicho tras los últimos resultados.

“Cada partido es distinto, nos preparamos de la mejor manera para el partido en turno. Nunca salimos a empatar, salimos a ganar”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.