Home / Rayados / El objetivo es ser campeón.- ‘Jona’
El Monterrey buscará vencer al Alajuelense para afinar detalles e iniciar una racha positiva.

El objetivo es ser campeón.- ‘Jona’

México, Monterrey, martes 08 de julio del 2014

Luego de cinco años en que se lograron de manera consecutiva dos títulos de la liga mexicana y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados intentarán mantener esa misma inercia. Así lo adelantó Jonathan Orozco, quien dejó en claro que el Monterrey peleará para bordar una estrella más en el escudo durante el Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

“Si no vamos a buscar el Campeonato, ¿entonces para qué vamos a competir?”, cuestionó el guardameta. “Yo creo que el equipo se armó para buscarlo. La primera meta es calificar y la intención de esta Institución es hacerlo dentro de los primeros cuatro lugares. Una vez en una Liguilla, iremos el Campeonato, pero ahorita lo más importante es terminar estos partidos de preparación con triunfos y empezar desde la primer jornada a sumar con nuestra gente”, expresó.

Este miércoles 9 de julio, los Rayados se enfrentarán al Alajuelense de Costa Rica en un partido amistoso, en donde además de afinar detalles con miras al arranque del torneo irán con la firme convicción de vencer al equipo centroamericano para iniciar desde ahora con una racha positiva.

“Aunque los partidos son de preparación, uno siempre busca ganar. Lo más importante es el funcionamiento pero acostumbrarnos a ese deseo de hacer bien las cosas ganando, que es lo que el equipo quiere hacer a lo largo de la temporada. Físicamente el equipo está a tono y tácticamente estamos trabajando de la mejor manera. La idea es empezar a sumar en la confianza, al sacar buenos resultados y seguir con buen funcionamiento”, dijo.

Los pasados resultados en los torneos de liga están lejos de lo esperado por el plantel, por lo que se sienten en deuda con la Afición. Por tal motivo, tienen en mente recuperar el buen rumbo para retribuir a la Afición el apoyo que les dan en cada partido.

“El compromiso es muy grande para revertir todo eso y traerle alegrías a la gente. Tenemos esas ganas y ese deseo de revertirlo, de darles alegrías y por nosotros mismos volver a los triunfos que se les conocían al Monterrey”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …