Home / CHIVAS / “El penal para mi fue muy claro”: Enner Valencia
enner valencia

“El penal para mi fue muy claro”: Enner Valencia

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 30 de septiembre del 2017.

Tras el polémico penal a favor de Tigres que hizo que el conjunto de Ricardo Ferretti obtuviera la victoria frente a Chivas, tanto Matías Almeida así como futbolistas del rebaño sagrado, pusieron en duda la decisión del árbitro.

Ante esto, el futbolista de los Tigres, Enner Valencia, aseguró en rueda de prensa que sin duda alguna lo contactaron dentro del área y esto propició la pena máxima.

“El árbitro lo pitó, un penal que para mi fue muy claro. Me le quise anticipar y me agarró. Y bueno fue un penal que nos sirvió para tener los tres puntos y por ahí seguir en la parte de arriba con las aspiraciones de poder clasificar a la liguilla.

Por último, el futbolista ecuatoriano afirmó que aunque han sufrido en varios partidos, han encontrado la fórmula para obtener las victorias.

“Ganamos dos partidos muy importantes, sacamos seis puntos en una misma semana que nos permite estar en la parte de arriba. Sufrimos, pero también hemos jugado muy bien, hemos tenido la pelota y mucha posesión. Esto nos da confianza de que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por ese camino para poder clasificar”, concluyó.

Sobre Oscar Garza

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.