Home / Destacado / El Piojo Herrera levanta la mano para volver al Tri
Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: Miguel Herrera 

29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ

Estadio Castelao, Fortaleza
Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: Miguel Herrera 29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ Estadio Castelao, Fortaleza

El Piojo Herrera levanta la mano para volver al Tri

Por: Staff| México l Domingo 19 de junio del 2016

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, aseguró que dejó la puerta abierta para volver a dirigir a la Selección Mexicana, pues afirmó que dejó un balance positivo como estratega del Tri.

“Cuando esté la posibilidad real (volveré al Tri). Lo dije: me fui sin perder y dejé la puerta abierta para volver”, expresó el ahora director técnico de Xolos.

Herrera agregó, en entrevista para la cadena Univisión, que el entrenador Juan Carlos Osorio va a seguir pese a la derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

“Osorio va a continuar, va a seguir. Es una derrota durísima pero tenía muchos partidos sin perder”, dijo.

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

12 comentarios

  1. Jajaja , el piojo también fracaso y los mas vergonzoso en el mudial el 5 minutos lo hecharon y el la Copa América no metió ni las manos lo hecharon en la primera fase.

  2. No hace falta un "mecha corta" en la seleccion, solo imaginese como se habria puesto con las criticas de ayer, seguro asesina a algun comentarista…..

  3. En Copa America tuvo que llevar un equipo B, y en el mundial llegó a donde han llegado los últimos años. Puede ser llamado fracaso pero no por las razones que das.

  4. NO INVENTES PIOJO MEJOR ´PONTE A CHINGARLE CON XOLOS, SACALO DEL PEDO EN QUE ESTÁ Y LUEGO VEMOS.

  5. El piojo es el unico que puede salvar al tri.

  6. traigan al tuca ese amigo si tiene huevos pa mandar en el tri..

  7. Creo k ami parecer k regrese Hugo Sánchez..

  8. primero quitate los piojos de la cabeza y luego vemos si regresa el piojo y la liendre jejeje

  9. Miguel Hernandez En las propias palabras del "Piojo" el dijo y cito "En ningun momento se trata de un Equipo B" Busca la conferencia de prensa para que veas lo que digo men.

  10. Mau Ruiz Que él lo diga es irrelevante, es une quipo B porque no llevaba más de 2 titulares. El calendario de Copa Oro y Copa America impidió que los clubs dejaran ir a los titulares a las dos competiciones.

  11. no dejen que este pendejo sea de nuevo el DT de la seleccion que vaya y chifle a su mauser perrooo

  12. tu dasela Rodrigo Luna mejor callate el hocico la envidia es muy mala jajaja