Home / América / El polémico mensaje de Pepe Aguilar a las ‘Chivalácticas’
El cantante dejó en claro su amor por las Águilas del América, además se enfrascó en la polémica en repetidas ocasiones dentro de la plataforma de Twitter.

El polémico mensaje de Pepe Aguilar a las ‘Chivalácticas’



Más de un aficionado Chiva se le fue encima al artista mexicano, Pepe Aguilar, cuando escucharon de su propia voz, burlarse e ironizar algunos comentarios en contra del Rebaño Sagrado y además, gritar a los cuatro vientos un ‘Arriba el América’, que por su parte hizo aplaudir a la gama de fanáticos azulcremas.

A través de su videoblog, Aguilar cuestionó el mote de las ‘Chivalácticas’ y se mostró risueño al ver lo contentos que están sus aficionados por ser uno de los cabecillas actuales de la competencia, algo que no sucedía desde el 2017.

Andan todos muy emocionaditos con las ‘Chivalácticas’, cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las ‘Chivalácticas’?”, dijo el cantante en tono de broma.

Pasadas las horas, la polémica prosiguió en Twitter, en donde el cantautor siguió manifestando su amor al trece veces campeón del futbol mexicano y su desprecio hacia el Rebaño Sagrado, cuya afición no se cansó de insultarlo en la red social.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Paola Rojas lloró en vivo al recordar ‘’impresionanti’’ incidente de Zague (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Paola Rojas habló por primera vez sobre el video sexual que …