Home / Destacado / El PSG quiere a Neymar
El Paris Saint Germain haría un gran esfuerzo para que Neymar llegue en el verano.

El PSG quiere a Neymar

París, Francia, martes 17 de febrero del 2015

El Paris Saint Germain no solo quiere ser el mejor de Francia, sino que busca trascender a nivel mundial. Para ello, sabe que debe tener en sus filas a una estrella de gran envergadura y para ello apostarían fuertemente en contratar a Neymar del Barcelona.

De acuerdo al diario, Le Parisien, los dueños del PSG no descansaran hasta que el brasileño forme parte de su plantel el próximo verano, por tal motivo han comenzado a planificar como harán esta operación y los jugadores que deberán vender para poder pagar la cláusula de recesión de contrato y cumplir con el Fair Play Financiero que marca la UEFA.

Esta fuente, además, asegura que la llegada del ex jugador del Santos de Brasil sería viable dados los problemas que actualmente tiene la directiva blaugrana y el gran poder económico que ha demostrado vender el conjunto parisino en los últimos años.

En la temporada actual, Neymar ha jugado en 29 encuentros oficiales, en los cuales ha anotado un total de 24 goles y ha puesto 4 asistencias para sus compañeros.

El carioca tiene contrato con el conjunto culé hasta el 2018.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.