Home / Destacado / El PSV negó a Guardado, pero…
Guarda

El PSV negó a Guardado, pero…

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 4 de julio del 2016

El PSV de Holanda negó el permiso al mediocampista Andrés Guardado para formar parte de los refuerzos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En entrevista con Fox Sports, el coordinador de Selecciones menores, Dennis Te Kloese, afirmó que aunque ya les dijeron que no, Guardado personalmente buscará llegar a un acuerdo con su entrenador y la directiva para que le permitan reforzar al TRI en Río.

“La realidad es que el PSV dijo que no (a la presencia de Guardado en JO), pero él (Andrés Guardado) pidió aguantar un poco para poder hablar personalmente y ver la cara del entrenador y de la directiva”, declaró el directivo nacional.

Te Kloese también afirmó que esperarán a tener una respuesta concreta para confirmarlo como parte del equipo que viajará a Brasil.

“Para nosotros es muy importante contar con él y cumplir con su ilusión de jugar JO, por eso también le damos el tiempo y el espacio para que se pueda arreglar (con su club)”, agregó.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.

1 comentario

  1. O sea… Lo llevan para cumplir su sueño no porque marque diferencia??… Ah pinches directivos pendejos, lo que acaba de pasar y siguen con sus mamadas… Pero mad pendeja esta la gente que ahí va estar babeando como idiotas…