Home / Destacado / El Real Madrid llega a México
El Real Madrid abrió su primera tienda oficial en el Centro de la Ciudad de México.

El Real Madrid llega a México

Ciudad de México, jueves 26 de febrero del 2015

Contando con la presencia del ex goleador mexicano, Hugo Sánchez y el embajador de España en México, Luis Fernández Cid de las Alas Pumariño, se inauguró la noche de este jueves la primera tienda oficial del Real Madrid en tierras mexicanas.

Ubicada en la Calle de Venustiano Carranza y Gante, cerca del Zócalo, los aficionados merengues ahora podrán adquirir sus productos oficiales como playeras, jerseys, balones, sudaderas entre otros cuantos más artículos del cuadro blanco.

El Penta, quien era ovacionado por casi 200 personas, se dijo agradecido por ser el padrino de apertura y por traer un pedazo de Madrid al Centro Histórico.

 Por otro lado, se mostró contento ya que en estos momentos hay mexicanos en todos los equipos que jugó, esperando que les den más minutos.

“Me da gusto que haya jugadores en cada uno de los equipos que jugué, Real Madrid, el Atlético y el Rayo Vallecano. Chicharito tiene que hacer que todos los mexicanos nos sintamos orgullosos, ojalá que le den la oportunidad y el tiempo”, indicó.

B-z_WlaVEAAZZ2e

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.