Home / Futbol MX / El TAS falla en favor de Tigres
El TAS finalmente publicó su informe del caso Club Tigres-Alan Pulido.

El TAS falla en favor de Tigres

Ciudad de México, martes 3 de febrero del 2015

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAS, por sus siglas en francés), publicó hoy su resolución ante la apelación de Alan Pulido quien dice ser un jugador sin contrato.

Tal y como el cuadro de Tigres había adelantado días atrás, el TAS falló en favor de ellos y Alan Pulido deberá cumplir su contrato que tiene vigente con los felinos, por lo que no podrá jugar con el equipo Levadiakos de Grecia, club en el que fichó la semana pasada.

Tras todo esto, Pulido tiene la obligación de regresar a México y presentarse con los universitarios, pues el pase provisional que busca le ha sido denegado por completo.

Alan, quien ya ha entrenado con el conjunto griego y que tiene 10 meses sin jugar, tendría contrato vigente con los de la Sultana del Norte hasta el próximo 2016.

Aquí el informe del TAS

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

4 comentarios

  1. pinche niño chiflado el tuca lo formo y ahora se dice ser uno de los mejores no merece estar en la institución felina que lo dejen sin jugar que lo acabe haber si así se le quita lo chiflado

  2. No entiendo Juan Antonio Tamayo, el tuca es director de fuerzas basicas o formo a Pulido en el primer equipo???. Ademas recuerden no es primera vez que TIGRES tiene problemas de contrato con jugadores.

  3. Ojala que el tuca no lo ponga a jugar para que se le quite lo mamon