Home / Futbol MX / El Tri es mejor con Vela.- Guardado
En entrevista para el diario Marca de España, Andrés Guardado habló sobre la Selección Mexicana.

El Tri es mejor con Vela.- Guardado

Ciudad de México, viernes 23 de enero del 2015

En entrevista para el diario Marca de España, Andrés Guardado habló sobre la Selección Mexicana donde destacó que no dependían de Carlos Vela cuando el delantero se negaba a ser llamado, aunque si aclara en estos momentos el Tri es más fuerte con Vela en el ataque.

“Respetamos su decisión en su momento y ahora está con nosotros. Pero, cuando no estaba, lo sostuvimos: México no dependía de un jugador solo. No dependíamos de él, aunque ahora nos da mayores posibilidades, con Peralta, Chicharito, Giovani,” remarcó Guardado.

En cuanto los juegos que vienen para México este año, el surgido en los Rojinegros del Atlas espera formar parte de los convocados que vaya a disputar la Copa Oro.

“Espero jugar la próxima Copa de Oro. Es un torneo importante porque nos daría el pase a la Confederaciones de un año antes del Mundial 2018 y por eso hay que ganarla”.

Finalmente, el Principito ofreció su punto de vista acerca de los momentos que viven Javier Hernández y Guillermo Ochoa, jugadores que no han tenido regularidad en las últimas semanas y cada vez más tienen menos minutos en las competencias importantes.

“Él (Hernández) sabía lo que podía jugar en el Madrid y cuando ha jugado, ha cumplido creo. No le puedes pedir que se fabrique él solo los goles, pero siempre acaba marcando. (Ochoa) tiene ya un crédito ganado en selección, desde 2005, con La Volpe. Que no juegue abre la disyuntiva de si debe jugar él u otro, pero su crédito es infinito. Si no juega en un año, sería otra cosa. Todos contamos con él. Nuestro buen Mundial fue en, gran parte, por su culpa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.