Home / Futbol MX / El Tri juega ‘cascarita’ en la playa
Algunos jugadores aztecas aprovecharon la tarde libre y jugaron una cascarita en la playa de Gonzaga.

El Tri juega ‘cascarita’ en la playa

Santos, Brasil, miércoles 18 de junio del 2014

Luego de una gran actuación contra Brasil en su segundo partido del Mundial, algunos jugadores aztecas tuvieron la tarde libre y jugaron una cascarita en la playa.

Javier Hernández, Marco Fabián, Diego Reyes, Alan Pulido, Miguel Ponce, Raúl Jiménez, Isaac Brizuela y Héctor Herrera fueron los elementos que decidieron romper un poco la rutina de los entrenamientos y aprovecharon el merecido descanso que el cuerpo técnico le dio a los elementos que no tuvieron muchos minutos contra los brasileños para relajarse.

Los jugadores no se quedaron con las ganas de un partido playero. Con trajes de baño y shorts disputaron de un pequeño juego en contra de unos bañistas locales.

Al final, los seleccionados nacionales se dieron el tiempo para repartir fotos y autógrafos a los aficionados, así como no faltaron las tan características ‘selfies’.

El resto de futbolistas que vieron acción los 90 minutos el día de ayer, permanecieron en el hotel de concentración para realizar algunos ejercicios regenerativos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MEX-FBL-PUMAS-TIGRES-APERTURA

Recurre André Pierre Gignac a la ayuda del hipnotista John Milton

Trascendió en Monterrey que el francés buscó ese tipo de ayuda para salir del mal momento.