Home / Copa MX / El ‘Turco’ ya metió mano: Becerra
Héctor Becerra, afirma que en Monterrey ya se siente la mano de Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ ya metió mano: Becerra

Monterrey, México, miércoles 18 de febrero del 2015

Tal cual ave fénix, el conjunto del Monterrey resurgió de las cenizas para golear en la Copa MX al Altamira 5 – 0. Dicho resultado, en palabras de Héctor Becerra, encargado de dirigir a los Rayados en el torneo de Copa, es gracias a Antonio Mohamed.

“‘Tony’ (Mohamed) ayer habló conmigo sobre la posibilidad de que yo dirigiera el entrenamiento y el partido, se acercó y me hizo algunos comentarios, pero siempre con la confianza de armar yo el equipo que se presentó el día de hoy (martes)”, comentó.

Becerra, destacó la renovada actitud de los jugadores, pues apunta que cuando hay cambios en la dirección técnica de un equipo, los futbolistas quieren mostrarse.

“A través del tiempo que tenemos en el futbol te das cuenta que cuando hay un cambio de técnico, los jugadores tratan de mostrarse para llamar la atención”.

Asimismo, resaltó el compromiso que demostraron los elementos rayados en la Copa, sabedores que la victoria era una obligación ante los malos resultados.

“Puede ser que se sienten con esa posibilidad de mostrarse para el técnico, pero también hay que reconocer que el profesionalismo que mostraron fue importante porque desde el inicio del partido salieron convencidos de que teníamos que ganar”, agregó Becerra.

El ‘Turco’, quien presenció desde un palco la goleada de la Pandilla, tendrá su debut al frente del club regio el próximo sábado cuando reciban al Querétaro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

1 comentario

  1. O seria que algunos no se entregaban sabiendo que de cualquier forma eran titulares y ahora con técnico nuevo se tienen que poner a rendir si no irían a la banca. Es no es ser profesional