Home / Sin categoría / El United vuelve a ganar y Zlatan marca un doblete
FBL-ENG-PR-MAN UTD-SOUTHAMPTON

El United vuelve a ganar y Zlatan marca un doblete

Por: Redacción | Manchester United | Viernes 19 de Agosto del 2016

Manchester United firmó su segundo triunfo en fila en la Premier League 2016-2017 al despachar 2-0 al Southampton en Old Trafford, en la apertura de la segunda jornada de dicho campeonato.

Los tantos de este partido en la incipiente liga inglesa, fueron obra del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, en los minutos 36 y 52, este último de penalti, quien suma ya 3 anotaciones desde su aterrizaje con los Red Devils.

Este partido significó la presentación del United ante su afición en el presente curso de la Premier League; y, además, el debut de su flamante refuerzo, el mediocampista francés, Paul Pogba, quien llegó procedente de la Juventus de Turín.

A reserva de lo que suceda en los 9 restantes partidos de este periodo de la Premier League, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho se ubica en la cima de la clasificación con 6 unidades y una diferencia de goleo de +5.

De cara la próxima jornada, Manchester United jugará el rol de visitante, al presentarse en el KCOM Stadium para desafiar al Hull City, mismo que jugará en casa del Swansea en esta fecha y que marcó un buen inicio de temporada al sorprender al vigente campeón, Leicester City.

El primero de Ibra

El segundo de penal:

Checa también

golcholitos

Xolos le quitó el invicto a Rayados y apunta al liderato

Rayados sólo se pudo mantener 7 jornadas sin derrota; Xolos ya apunta al superliderato del Clausura 2017.