Home / Futbol MX / Eliminados en semifinales
El milagro se esfumó y Rayados dejó plantado a Tigres en la Final soñada para los regios.

Eliminados en semifinales

Ciudad de México, domingo 07 de diciembre del 2014

El milagro se esfumó y Monterrey dejó plantado a Tigres en la Final soñada para la Sultana del Norte, tras culminar una serie con el mismo futbol que mostró en la recta final del torneo, inoperante al ataque con un equipo apagado que terminó con un empate sin goles en la capital.

El duelo que ha trascendido fue el último de Humberto Suazo con la casaca rayada y del mismo Carlos Barra en la banca albiazul puso fin así a una época de gloria para los regios, con la salida del ídolo y del alumno más destacado de Víctor Manuel Vucetich.

En el partido, fue una jugada de Cándido Ramírez la mejor y un factor determinante en el choque, cuando el volante cruzó a la salida de Moisés Muñoz quien nada pudo hacer en el disparo en un tiro que fue salvado milagrosamente por Osmar Mares en la línea apenas a los 8 minutos de arrancado el encuentro.

Instantes después el Monterrey perdió la chispa de inicio y sepultó así sus esperanzas con un Humberto Suazo por demás errático, que perdió infinidad de balones ante la férrea marca de Jesús Molina.

Incluso, fueron las Águilas quienes pudieron aumentar la ventaja cuando a los 26 minutos, la línea defensiva perdió un balón en la salida que recuperó de buena manera Luis Gabriel Rey, quien disparó de pierna izquierda para la providencial atajada de Jonathan Orozco.

El arquero, también fue factor en el choque pues para la segunda parte y con los Rayados lanzados al frente, el cancerbero enfrentó manos a manos con la artillería azulcrema que resolvió en favor de la alicaída causa norteña.

Así, el cuadro rayado volverá a la Sultana del Norte para iniciar con su periodo vacacional en un viaje que ha trascendido no tiene boleto de regreso para el Chupete, quien se despidió así de la afición y la institución con la que ganó cinco títulos entre LigaMX y Copa de Campeones de la CONCACAF.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.