Home / Futbol MX / Emotiva despedida a Suazo
Más de 10 mil aficionados acompañaron a Humberto Suazo en el Estadio Tecnológico.

Emotiva despedida a Suazo

México, Monterrey, sábado 13 de diciembre del 2014

El delantero Humberto Suazo recibió un emotivo homenaje en la que fue su despedida de los Rayados de Monterrey.

Más de 10 mil Aficionados se dieron cita para despedir al que ha sido el máximo anotador e ídolo en la historia del Club, y que ha sido pieza clave en la consecución de los últimos cinco campeonatos del Equipo (dos de Liga Mexicana y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf).

A las 10:00 horas, el delantero chileno salió a la cancha del Estadio Tecnológico acompañado de su familia entre ovaciones de sus seguidores que coreaban al unísono su nombre.

Desde un podio que se encontraba en el centro de la cancha, Suazo dio un emotivo mensaje a la Afición de los Rayados, en el cual agradeció a los seguidores albiazules y a los que han sido sus compañeros durante siete años.

Después, se proyectó un video que grabaron jugadores y exjugadores Rayados deseándole suerte en su nuevo proyecto de vida.

Primero fueron los Jugadores Rayados Guillermo Madrigal, seguido de Jonathan Orozco, Severo Meza, Jesús Zavala, Lucas Silva, Efraín Velarde, Efraín Juárez y César Delgado. Después otras personas que ya no están en el equipo, pero que han sido importantes en su carrera como Ricardo Osorio, Jesús Corona, Aldo de Nigris y Víctor Vucetich; quienes provocaron los aplausos de los Aficionados.

Al final, Humberto Suazo dio una vuelta olímpica acompañado de su familia y se detuvo en la herradura para tomarse una foto del recuerdo con la Afición que lo ha arropado todos estos años como fondo.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey pierde un jugador, pero gana un ídolo que quedará marcado en la memoria y los corazones de todos los Rayados.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.