Home / Rayados / Empatan ante Xolos
Los Rayados de Monterrey rescataron el empate a un gol frente a Xolos de Tijuana.

Empatan ante Xolos

México, Monterrey, sábado 04 de octubre del 2014

Los Rayados de Monterrey rescataron el empate a un gol frente a Xolos de Tijuana, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a las fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

Los albiazules estuvieron cerca de ponerse en ventaja cuando apenas habían transcurrido 29 segundos y es que Lucas Silva remató en el área un centro por derecha de Severo Meza, pero la pelota pegó en el poste de la cabaña de Cirilo Saucedo.

El rival trató de reaccionar, tuvo pocas oportunidades, pero aprovechó una de ellas a los 26 minutos, luego que Darío Benedetto recibió el balón en el área, disparó y puso el 1-0.

Rayados tuvo dos opciones claras a través de Lucas Silva y Víctor Ramos, pero todo quedó en susto para el equipo del estratega Daniel Guzmán y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Monterrey buscó una y otra vez ante la portería de Xolos de Tijuana, pero todo quedó en sustos para la portería de Cirilo Saucedo, mientras los visitantes tuvieron pocas opciones y no las concretaron.

Cuando parecía que terminaba así el encuentro, Neri Cardozo cobró un tiro libre, mandó la pelota al área, donde remató de cabeza Jesús Zavala y puso el 1-1 definitivo a los 94 minutos.

Alineación de Rayados: Orozco, Caballero, Medina, Ramos, Meza, Hernández, Zavala, Cardozo, Delagado, Silva y Pabón

Alineación de Xolos: Saucedo, Garza, Gandolfi, Güemez, Pellerano, Núñez, Corona, Arango, Ruiz, Moreno, Benedetto

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.