Home / Rayados / Empieza lo lindo.- ‘Chelito’
Consideró que con la incorporación de los refuerzos ahora poseen un equipo más sólido.

Empieza lo lindo.- ‘Chelito’

México, Monterrey, viernes 18 de julio del 2014

Por la necesidad que tienen los Leones Negros de sumar puntos y alejarse de la zona de descenso, César Delgado consideró que el partido de este sábado será complicado. Sin embargo, aseguró que los Rayados tienen la firme convicción de vencer al conjunto tapatío en la cancha del Estadio Tecnológico.

“Comienza el torneo y tenemos las mejores expectativas, esperemos mañana arrancar de la mejor manera, jugando bien al futbol, contra un gran rival. Sabemos que viene de ascender pero es un equipo que se ha armado muy bien pero como siempre digo dependemos de nosotros, de lo que hagamos dentro del campo y nosotros esperamos hacer un gran partido y ganarlo”, expresó en rueda de prensa.

El delantero naturalizado mexicano consideró que con la incorporación de los refuerzos Dorlan Pabon, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Efraín Velarde, ahora poseen un equipo más sólido y competitivo, por lo que buscarán ser nuevamente un equipo protagonista en el balompié nacional.

“Nos hemos formado muy bien, los refuerzos van a ayudar muchísimo, tenemos muchos cambio y todos peleamos por un lugar para estar el fin de semana. A partir de mañana tenemos que empezar a demostrar que queremos ser protagonistas, queremos pelear el torneo, la clasificación, así que a partir de mañana empieza lo lindo”, expresó el nacionalizado mexicano.

Por la calidad de sus jugadores y su gran Afición, “Chelito” consideró que el Monterrey está obligado a buscar el triunfo en cada partido tanto de local como de visitante, de llegar a la Liguilla y hasta de pelear por el título de la Liga BBVA Bancomer para bordar una estrella más al escudo.

“Monterrey por lo que ha demostrado en los últimos años es obvio que es candidato, es un equipo de respeto, entonces nosotros eso lo tomamos si bien con mucha cautela, sabemos que es importante y te digo a partir de mañana empieza lo lindo y demostrar que queremos ser protagonistas, pelear el campeonato”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.