Home / Destacado / En búsqueda de la Libertadores
Este sábado se define quién obtiene uno de los dos pases directos a la Copa Libertadores.

En búsqueda de la Libertadores

Ciudad de México, viernes 21 de noviembre del 2014

El día de mañana no solamente los Diablos Rojos del Toluca buscarán el liderato del Apertura 2014 cuando entren al Volcán a enfrentar a los Tigres de la UANL en la última jornada del campeonato, sino que también obtener uno de los dos pases directos para la Copa Libertadores 2015.

Tras el fracaso que representó perder la final de la Concachampions 2013-2014, los Diablos tienen enfrente una nueva oportunidad de jugar un torneo internacional. Para el paraguayo, Paulo Da Silva, este es el momento de cumplir uno de los objetivos que tienen, internacionalizar al club.

“Es algo que la institución desea ya desde hace tiempo, internacionalizar a este equipo es un objetivo y para eso hay que jugar bien y ganar. No hay otro resultado que nos dé definitivamente el pase a Libertadores”.

Adicionalmente, el zaguero central explicó antes de viajar la tarde de este viernes a Monterrey que es vital cerrar con fuerza el torneo y entrar la próxima semana con buen ritmo a la Liguilla.

“Es bueno cerrar bien porque ya en la semana te viene el primer juego de Liguilla, nosotros tenemos la ventaja de cerrar en casa, pero aun así queremos ganar”, finalizó Da Silva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.