Home / Destacado / En Cruz Azul no hay plan ‘B’
La Máquina Celeste jugará el Mundial de Clubes a mediados del próximo mes.

En Cruz Azul no hay plan ‘B’

Ciudad de México, miércoles 19 de noviembre del 2014

Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, afirma que hasta el momento no han planeado ninguna alternativa para llegar con ritmo al Mundial de Clubes en caso de quedarse fuera de la Liguilla, dado que la competencia de clubes comenzará hasta mediados del próximo mes.

“Todavía no (tiene un plan ‘B’), si no calificamos tendremos mucho tiempo para pensarlo”, fueron las palabras de Tena. Además, el estratega confirmó que si se buscarán rivales y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos, sumado a entrenamientos, para llegar a punto al Mundialito.

“Tenemos que buscar la forma de mantener, mejorar el ritmo buscando rivales de uno u otro lado y tratando de jugar lo más posible porque son dos semanas las que tenemos libres y tenemos que buscar jugar y tener muchos entrenamientos”, explicó Luis Fernando sobre la actualidad azul.

Finalmente, el ‘Flaco’ explicó que aunque buscarán por todos los medios tener duelos de preparación será complicado, ya que todos los equipos están ocupados en sus propias Ligas.

“Es muy difícil encontrar rivales con los cuales jugar, pero ahora solo estamos pensando en la Universidad de Guadalajara y el domingo o lunes tenemos que ver para dónde jalamos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.