Home / Destacado / En el final de su recuperación
Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, cumplirá ya un año sin jugar en la Liga MX.

En el final de su recuperación

Guadalajara, México, miércoles 04 de marzo del 2015

El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo, quien se recupera de una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, se encuentra ya en la fase final de su recuperación, así lo informó hoy el jefe de servicios médicos en el Rebaño, el Dr. Rafael Ortega.

“(Rafael) Sigue dedicado a los trabajos de carrera continua para poder tolerar una mayor intensidad”, indicó hoy el doctor sobre la situación actual de Márquez.

Lugo, quien ha sido ya sometido a tres operaciones, jugó por última vez un partido oficial en la Liga MX el 16 de marzo del 2013 en el triunfo 1-0 de Chivas sobre León.

Por otro lado, Ortega habló sobre Miguel Jiménez, tercer guardameta del club rojiblanco y que sufrió una fractura en el cubito del brazo izquierdo, indicando que el cancerbero juvenil se encuentra ya trabajando sin la férula que se le había colocado.

“Ya entró a la fase dinámica de su rehabilitación, sin la férula de protección que se le había colocado. Mantiene su trabajo de acondicionamiento aeróbico para recuperar la fuerza en sus extremidades inferiores, en espera del momento de la consolidación total de la fractura para poder someter su brazo a labores de impacto”, aseveró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.