Home / Destacado / En la mira para el Tricolor
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se mostró ilusionado por regresar a la Selección.

En la mira para el Tricolor

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se mostró ilusionado ante un posible llamado a la Selección Mexicana, pues aseguró que Miguel Herrera, quien ayer estuvo de visita en la Noria, le comunicó que está siguiendo muy de cerca sus actuaciones.

“Lo saludé (a Herrera) y me dijo que me está siguiendo, que me ve bien, pero que siga trabajando”, indicó Corona sobre un posible regreso al Tricolor, del cual ha estado ausente desde el Mundial de Brasil 2014 donde no vio acción.

Corona agregó que este tipo de acciones por parte de Miguel en visitar a los campamentos es na motivación extra para seguir trabajando fuertemente.

“Qué bueno que sigan a los clubes y que haya un seguimiento por parte de la Selección“.

Antes de pensar en vestir de nueva cuenta la camiseta verde, Chuy sabe que primero debe hacer bien las cosas en la Máquina para ser tomado en cuenta por el Piojo.

“Hay oportunidad siempre y cuando se demuestre capacidad semana a semana. Sabemos que son dos torneos muy importantes y que puedo regresar a Selección, pero, primeramente, tengo que hacer las cosas bien en Cruz Azul”, puntualizó.

Finalmente, dio carpetazo a la supuesta molestia con el seleccionador nacional, afirmando que después de platicar todo ha quedado resuelto.

“Después lo platicamos y arreglamos. Fue un caso que concluyó y estamos bien. No hay algún problema, cada quien sigue haciendo su trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Se va a caer el tri acuerdense son muy creídos