Home / Destacado / En la MLS buscan a Riquelme
Con 36 años de edad, Riquelme en estos momentos se encuentra sin equipo.

En la MLS buscan a Riquelme

Ciudad de México, jueves 01 de enero del 2015

Tras quedar fuera de Argentinos Juniors, el futuro de Juan Román Riquelme cada vez más se aleja de Argentina, luego de que trascendiera que buscan al sudamericano en Estados Unidos.

Con 36 años de edad, Riquelme en estos momentos se encuentra sin equipo, y aunque varios se han mostrado interesados en el talentoso volante, desde la Major League Soccer podría llegar una jugosa oferta que convenza a Juan Román de irse a retirarse en suelo norteamericano.

En concreto el club que iría tras el ’10’ ex leyenda del Boca Juniors es el Montreal Impact, conjunto que buscaría ficharlo y llevarlo a Canadá como uno de sus jugadores franquicia.

ALBERTO GILARDINO TAMBIÉN EN LA ÓRBITA

Además de la llegada de Riquelme, otro jugador que podría arribar también es Alberto Gilardino, quien en estos momentos juega en el Guangzhou Evergrande de la Super Liga China. La llegada del italiano obedecería a encontrar un hombre gol que supla a Marco DiVaio, quien al finalizar la temporada pasada de la MLS anunció su retiro definitivo del futbol profesional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.