Home / Destacado / En León respetan a Veracruz
William Yarbrough ve en su próximo rival, Veracruz, un equipo de mucho respeto.

En León respetan a Veracruz

Guanajuato, México, lunes 2 de marzo del 2015

El conjunto del León se medirá en la Jornada 9 al Veracruz, equipo que en palabras del arquero de la Fiera, William Yarbrough, es de respeto por lo bien que han jugado en el presente torneo, donde se encuentra en la segunda posición de la Tabla General.

“Debemos mostrar respeto por Veracruz que viene haciendo muy bien las notas, con buen futbol, obviamente que vayan invictos les genera mucha confianza pero nosotros venimos de hacer un excelente partido que nos da confianza para enfrentarlos”.

Para vencer a una escuadra que viene haciendo un gran trabajo, Yarbrough aseguró que se debe jugar como ante Santos Laguna, con gran corazón e intensidad.

“Como jugamos este último partido, con el corazón, calidad hay en todos los jugadores, mostrando esa garra del partido pasado, todos vieron que este equipo no se da por vencido, eso habla de que luchamos hasta el final”, enfatizó el cancerbero.

Tiburones Rojos y Panzas Verdes se estarán enfrentando este viernes 6 de marzo en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.