Home / Destacado / En Pumas respaldan a Vázquez Jr.
Eduardo Herrera manifestó que en Pumas existe respaldo total a Guillermo Vázquez Jr.

En Pumas respaldan a Vázquez Jr.

Ciudad de México, viernes 27 de febrero del 2015

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, habló ante los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su partida hacia Monterrey, donde aseguró que, pese al mal momento, todo el equipo confía totalmente en Guillermo Vázquez Jr.

“Es total (el respaldo a Vázquez Jr.) sin duda, es muy importante que jugadores, cuerpo técnico y directiva estemos en una misma línea y lo estamos, confiamos en el trabajo que estamos haciendo y en que tarde o temprano las cosas mejoran”, señaló.

Sabedor que los resultados y la posición en la Tabla General es el punto de inicio para hablar sobre el equipo, Herrera considera que la situación no es tan mala, pues cree que el funcionamiento del equipo ha sido bueno en los últimos encuentros.

“Las cosas no han sido tan fatales como se puede plantear en los resultados porque el equipo ha tenido mejor funcionamiento, pero esto es de resultados y la tabla marca que no hemos sacado los puntos necesarios para estar en el lugar que quisiéramos”.

Sobre el juego contra los Tigres de este sábado, Eduardo sabe que no hay otra opción más que ganar, pues de esta forma tendrán un repunte anímico.

“Un triunfo nos ayudaría muchísimo por la situación en la tabla y en lo anímico para respaldar lo que se ha hecho”, puntualizó el atacante auriazul.

NO HAY NADA PERDIDO

Por otro lado, para Alfredo Saldívar, guardameta universitario, pese a los cinco puntos que tienen llegando a la mitad del campeonato, no hay nada perdido todavía.

“Cuando llegas a la mitad del torneo con cinco puntos es difícil, no tenemos nada perdido aún, pero tenemos que trabajar y seguir, y motivarnos desde adentro, porque si el equipo se hace fuerte podemos lograr cosas importantes todavía”.

Finalmente, reconoció que si bien será difícil lograr la cantidad de puntos necesaria para calificar a la liguilla, tampoco es una meta imposible de conseguir.

“Nada es imposible, la posibilidad que hemos aún está viva y lo tenemos muy claro, tenemos que ganar siete de 10 y es difícil, pero no imposible”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.