Home / Destacado / En Santos quieren a Ochoa
En la actual temporada, Ochoa no ha visto acción en ningún juego de la Liga BBVA.

En Santos quieren a Ochoa

Santos, Brasil, martes 25 de noviembre del 2014

Al Arsenal, Liverpool y Galatasaray le ha salido un nuevo competidor en la carrera por hacerse de los servicios del mexicano Guillermo Ochoa, en esta ocasión viene de Brasil y es el mítico Santos.

El no jugar en el Málaga de España desde su llegada este verano ha hecho que el arquero azteca comience a buscar una salida para sumar minutos de juego. Muchos equipos han mostrado su interés en el portero ex del Ajaccio y recientemente desde tierras cariocas, lugar donde deslumbró por sus actuaciones con la Selección Mexicana, un club levanta la mano para contratarlo.

“Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un icono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil”, fueron las palabras que ofreció Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia del Santos, en una reciente entrevista para el diario AS de tierras españolas.

En la actual temporada, Ochoa no ha visto acción en ningún juego de la Liga BBVA, liga a la que llegó como figura pero que ha sido desplazado al banquillo por el camerunés, Carlos Kameni.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …