Home / Tigres / En su derecho de exigir
Emanuel Villa señaló que son normales las críticas despectivas hacia el equipo.

En su derecho de exigir

México, Monterrey, miércoles 17 de septiembre del 2014

Luego de las críticas que se llevaron los jugadores felinos, Hérculez Gómez y Antonio Briseño, el primero por llamar ‘perros’ a los integrantes de la prensa, y el segundo por discutir con una aficionada, insinuándole que no podía exigirle por no saber de futbol, este miércoles Emanuel Villa afirmó que la afición está en su derecho de exigir, siempre que sea con respeto.

“La gente está en todo su derecho siempre y cuando las cosas sean de buena manera, están en su derecho de exigir, ellos son los que pagan un boleto el fin de semana”.

“Todos queremos lo mejor para el club. Cuando no se dan las cosas, obviamente todo mundo se pone de malas, se frustra, como nosotros nos frustramos cuando no se nos dan las cosas. Pero todos estamos buscando lo mejor para Tigres“, dijo.

Al mismo tiempo, el naturalizado mexicano pidió paciencia a la afición debido a la falta de resultados positivos del equipo, señaló que las malas rachas son parte del futbol.

“Muchas veces hay que tener un poquito de paciencia y esperar a que las cosas vuelvan a salir. Estamos muy conscientes de la situación, no es como se piensan a veces, no nos da lo mismo. Muchas veces no quieres salir de casa por la vergüenza deportiva”, expresó.

ENTIENDE A LA AFICIÓN

Emanuel ‘Tito’ Villa aseguró que comprende el sentir de la afición y las manifestaciones que pudieran organizar, pero insistió en que es el momento de unirse para salir adelante.

“Quiero entender al aficionado y comprendo al aficionado de que llega un momento que se cansa de no poder ver a su equipo, con la plantilla que tiene, en los lugares que uno quisiera. Pero me parece que la mejor manera de salir adelante es jalando todos para el mismo lado”.

Villa señaló que son normales las críticas despectivas hacia el equipo, pero él solo toma lo constructivo.

“Hay que tomar lo constructivo, lo bueno. Sabemos que se va hablar muchas veces despectivamente y es algo muy normal, es algo que a mí me ha tocado escuchar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tuca ferretti

Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti

El brasileño se lamentó por la falta de contundencia que tuvo su equipo, aseguró fueron superiores a Rayados.

1 comentario

  1. Pónganse. A jalar k del boleto pagado por la afición de ahí les pagan mediocres