Home / Liga MX / En Tigres todo es felicidad tras buen arranque
FBL-MEX-TIGRES-AMERICA

En Tigres todo es felicidad tras buen arranque

Por: Redacción | Monterrey | Lunes 22 de Agosto del 2016

El buen arranque del Apertura 2016 que los tiene como terceros de la clasificación tiene contente al técnico Ricardo Ferretti.

Como pocas veces, el ‘Tuca’ estuvo sonriente y bromista a lo largo de 23 minutos de charla con los medios de comunicación en el tradicional lunes de conferencia de prensa, en donde expresó su felicidad por el paso de los felinos después de seis jornadas.

“¿Cómo me siento por los dos triunfos? (en Conchampions ante Herediano en Costa Rica y frente a Pachuca en el Universitario) me dejaron feliz y me deja que tenemos que seguir trabajando para lograr lo que nosotros pretendemos”.

Sobre los elogios que han recibido por el buen inicio, destacó que será importante mantenerse ecuánimes, por lo que no se dejan llevar por los comentarios de los aficionados y medios de comunicación.

“Los extremos son malos. Todo con medida, tomen su medida yo no quiero que algunos jugadores vayan y los estén besando porque todo sale bien y cuando no salen las cosas que ustedes los critican los quieran madrear”.

Checa también

JAGUARES nuevo equipo

No han muerto… Jaguares de Chiapas resurgen y ahora jugarán en la Liga Premier

Por: Staff  l  México l  Lunes 26 de junio del 2017 Desde muy, muy abajo, …