Home / Futbol MX / En Valladolid ven a Stefan Medina de pucelano
Medios de comunicación españoles afirman que el lateral de Rayados y el Real Valladolid ya tienen un acuerdo.

En Valladolid ven a Stefan Medina de pucelano



ESPAÑA.- Se encienden las alarmas en Monterrey. Desde España, ha surgido la información que revela un posible acuerdo entre el colombiano Stefan Medina y el Real Valladolid, club que milita en la Primera División de aquel país.

«La posibilidad de que Stefan Medina sea jugador del Real Valladolid crece con el tiempo, ya que todas las partes parecen proclives a que se dé esta posibilidad, aunque no a cualquier precio. El futbol de élite es un negocio en España y en México».

«El acuerdo entre el lateral y el club pucelano es prácticamente total. El contrato aún está pendiente de redacción definitiva, pero la propuesta del Real Valladolid ha satisfecho al jugador. De hecho ya ha habido retoque en ciertos puntos, como ocurre casi con el cien por ciento de los documentos de este tipo, preñados de múltiples cláusulas. Lo principal, que es la ficha del internacional colombiano, ya está hablado», se puede leer en el Diario De Valladolid.

 

Está claro que Medina ya le comunicó a la directiva de los Rayados que su deseo es salir al Viejo Continente, además, el mismo medio de comunicación soltó que Monterrey ha bajado sus pretensiones a tal grado de ya no pedir que compren la cláusula del cafetalero, sino que simplemente desembolsen 4 millones de euros, es decir, 3 millones más que la primera oferta lanzada por los pucelanos



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …