Home / Rayados / Enfocados en triunfar de visitante
Meza habló de la necesidad de triunfos fuera de casa como equipo protagonista que buscan ser.

Enfocados en triunfar de visitante

México, Monterrey, miércoles 23 de julio del 2014

El jugador de los Rayados de Monterrey, Severo Meza, fue claro, Rayados quiere ser protagonista en el torneo y para eso necesitan triunfar dentro y fuera de casa. Luego del entrenamiento de este miércoles en El Barrial,

Meza dijo que ante Pachuca en su primer duelo de visitante del torneo quieren los tres puntos para demostrar que quieren ser protagonistas.

“Todos saben que la localia siempre hay que hacerla valer, siempre intentar sumar de a tres pero también estamos enfocados en ganar de visitante, digo si queremos ser un equipo protagonista en el torneo debemos jugar buena manera de visita, no nos limitamos a sumar de a tres en casa, también hacerlo jugando fuera de casa”, dijo Meza.

El jugador Rayado dijo que luego del primer partido del torneo ante Leones Negros les deja varias enseñanzas y entre ellas en la zona defensiva algunos movimientos que necesitan trabajar.

“Si, lo bueno es que iniciamos ganando en el partido hubo varios lapsos con partes buenas pero otro lapsos en donde cedimos la iniciativa y se complicó, al final de cuentas se gana y lo mejor es corregir de esa manera”.

¿Qué hay que corregir?

“Más que nada creo que en la defensiva en algunos movimientos donde de repente hemos estado fallando pero es algo que entre nosotros lo platicamos y cosas que debemos mejorar porque ahora contra Pachuca va ser un encuentro complicado donde se nos va exigir todavía mucho más”.

Sobre la posición en el campo en la que fue utilizado el sábado pasado, primero como mediocampista, luego como lateral, Meza dijo que jugará en donde el entrenador Carlos Barra lo pida, ya que lo importante es la labor de equipo.

“Sí, yo siempre lo he dicho abiertamente, si creen que puedo ayudar de medio o de lateral a final de cuentas mientras yo juegue lo voy hacer en cualquiera de las dos posiciones y de la mejor manera”.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.