Home / Tigres / ‘Enfrentar al América es diferente’
'Tito' Villa dijo que no pueden dejar ir puntos de local, como lo hicieron el torneo pasado.

‘Enfrentar al América es diferente’

México, Monterrey, miércoles 06 de agosto del 2014

Mientras medio plantel encarará el partido de CopaMX esta noche en Altamira, el resto continúa preparándose para la fecha cuatro de la LigaMX ante el América, partido que para Emanuel Villa es diferente.

América es un equipo grande, es un equipo importante. Me ha tocado enfrentarlo muchas veces con Cruz Azul, Pumas, Tecos, Atlas, y obviamente por el simple hecho de ser América es un partido diferente”.

“Nos va dar mucha confianza en caso de ganar porque nos estamos enfrentando al superlíder, a un rival que seguramente va estar en liguilla, va ser candidato y para nosotros como equipo, imagínate. Conseguir un buen resultado nos va dar mucha confianza como el triunfo con León”, señaló.

El delantero argentino sabe la importancia de los tres puntos este sábado; dijo que no pueden dejar ir puntos de local, como lo hicieron el torneo pasado.

“Son importantísimos (tres puntos), una de las causas por la que sufrimos mucho el torneo pasado para calificar fue eso, que dejamos ir muchos puntos en casa, ojalá este torneo no pase; son vitales” dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Afición felina responde al llamado de Tigres

Previo a la Gran Final de Vuelta del torneo Apertura 2017 frente a Rayados, el …