Home / CONMEBOL / Enner Valencia es suspendido de su selección
enner-valencia-2

Enner Valencia es suspendido de su selección

Por: Luis Rodríguez | Monterrey, Nuevo León | 13 de octubre de 2017

El atacante de Tigres, Enner Valencia, fue suspendido de la selección de Ecuador por tiempo indefinido debido a mala disciplina.

Tal parece que Valencia y cuatro compañeros más abandonaron la concentración del Tri previo al juego frente a Argentina.

Carlos Villacís, encargado del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló al respecto:

“Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente” declaró.

Villacís también expresó lo difícil que fue tomar la decisión, sin embargo era necesario para no afectar a futuros convocados.

“Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro” añadió el miembro del directorio.

De acuerdo al diario El Comercio,  además de Enner Valencia, los suspendidos serían Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata.

Cabe resaltar que la selección ecuatoriana de fútbol quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de haber sumado únicamente 20 puntos, terminando octavo lugar en una de sus peores eliminatorias de la historia.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.