Home / Destacado / Entendería un posible despido
El futuro del técnico del Cruz Azul, el 'Flaco' Tena, esta en manos de los Directivos.

Entendería un posible despido

Ciudad de México, viernes 21 de noviembre del 2014

El mal segundo semestre de 2014 que ha tenido Cruz Azul sin duda ha hecho pensar a muchos que el futuro de Luis Fernando Tena no es seguro. Al respecto, el estratega habló ante la prensa y reconoció que sabe cómo se maneja el medio del fútbol y que el trabajo de los técnicos es así.

“Sabemos los técnicos cómo es esto, los técnicos tenemos que dar resultados. Nosotros estamos concentrados en el juego de mañana contra Leones Negros. Claro (inquieta), uno se da cuenta que las cosas no han salido bien. Yo soy el primero en darme cuenta, en reconocerlo, en tomar lecciones, en apretar los dientes y en darle para adelante. Sabemos que no hemos hecho un buen torneo pero también sabemos que tenemos torneos importantes por delante”, declaró.

Sobre su partido contra la U de G, Tena destacó que esperan obtener su primer triunfo como visitante y de paso obtener los resultados necesarios para ingresar a la Fiesta Grande.

Por otro lado, comentó un poco acerca del viaje que en estos momentos ha emprendido el director deportivo del club, Agustín Manzo, a Brasil con motivo de buscar refuerzos.

“Hemos platicado las posiciones que se podrían necesitar. Obviamente él ve todas las posiciones. Agustín que es el encargado de eso tiene que estar chocando en todas las posiciones por sí se requiere”, finalizó el ‘Flaco’ en la Terminal 2 del aeropuerto minutos antes de partir hacia Guadalajara.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.