Home / Destacado / Entienden deseo de Fabián
El Cruz Azul está consciente que el deseo de Marco Fabián es emigrar a Europa.

Entienden deseo de Fabián

Ciudad de México, miércoles 30 de julio del 2014

El Cruz Azul está consciente que el deseo de Marco Fabián es emigrar a Europa, señaló el director técnico, Luis Fernando Tena.

“Tenemos que entender la posición de Marco de quererse ir, hay que ver que llegue oficial la oferta de Stuttgart y saber cómo es, analizarlo muy bien con la directiva, pero entendemos la posición de Marco de querer probar suerte en Europa”, dijo.

A pesar de que en los entrenamientos ven a Fabián concentrado, terminada la práctica, vuelve a pensar en la situación actual, manifestó Tena.

“Desconcentrado lo cual es normal, cualquier jugador que le llega una oferta (como) esa, pues claro que sí va a estar inquieto, desconcentrado y quiere llevarla a cabo”.

“Es normal, va estar pensando en eso. A entrenado bien, cuando está en la cancha se concentra, en cuanto acaba el entrenamiento está pensando otra vez en eso, hay que ver qué pasa de aquí al sábado para saber si contamos con él o no”.

Para que Fabián pueda salir, el estratega resaltó que deberán ver si es conveniente para los involucrados, realizar la venta y que no sea una oferta muy baja.

“Si es un acuerdo conveniente, sí; se trata que salgan las tres partes beneficiadas, Guadalajara, Cruz Azul y el jugador. También hay que ver que la oferta no sea muy baja porque muchos equipos extranjeros quieren aprovecharse de que el jugador quiere irse y que los equipos mexicanos queremos que nuestros jugadores vayan a jugar a Europa y entonces son ofertas muy bajas”, destacó.

El entrenador campeón con México de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, dijo desconocer si ya llegó una propuesta oficial, y si Fabián se va, no contratarán a nadie pues los registros ya están cerrados para firmar a jugadores mexicanos.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.