Home / Destacado / Entrenan en máximo secreto
Pumas llevo a cabo su último entrenamiento antes de enfrentar mañana a las Águilas.

Entrenan en máximo secreto

Ciudad de México, viernes 28 de noviembre del 2014

Los Pumas de la UNAM llevaron a cabo su último entrenamiento antes de enfrentar mañana a las Águilas del América, sesión que estuvo marcada por el gran hermetismo con la que se llevó a cabo, en donde inclusive se colocaron tablas en el túnel 24 evitar que se viera lo que preparan.

El duelo de vuelta entre Universitarios y Azulcremas está al rojo vivo. Con la mínima, los el Pedregal saben que deberán mantener ese marcador si es que quieren calificar, es por eso que hoy en el Estadio Olímpico Universitario hubo se entrenó a puerta cerrada sin permitir si quiera que los camarógrafos que se dieron cita tomarán algunas fotografías desde larga distancia.

Sobre esta situación, el mediocampista Martin Romagnoli destacó que no es por miedo, sino solamente para tomar precauciones y el rival no sepa a lo que se van a enfrentar.

“Sí, el entrenador (Guillermo Vásquez) quiere trabajar a puerta cerrada o hacer algo diferente para que el rival no lo conozca”, destacó. Agregando que “trabajaron lo mismo de siempre”.

Felinos y Águilas se enfrentarán mañana en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, en encuentro correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.