Home / Tigres / Era ganar como sea
Tigres logró salir de la mala racha buscando los triunfos a como diera lugar.

Era ganar como sea

México, Monterrey, jueves 09 de octubre del 2014

Para el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, el equipo logró salir de la mala racha buscando los triunfos a como diera lugar, dejando el buen futbol a un lado. El argentino reconoció que cuando se vive un mal momento, lo importante es conseguir los resultados, más que desplegar un buen futbol; considera que así fue cómo Tigres salió de los altibajos que vivía.

“La realidad que siempre entrenamos para jugar bien, pero cuando las rachas vienen negativas no basta solo eso. En las rachas negativas hay que salir jugando como sea; el equipo mostró carácter y mostró compromiso, esta racha positiva creo que es por eso”.

“A veces cuando las rachas vienen negativas, no se sale con futbol solamente, hay veces que hay que defender y hay veces que hay que ganar jugando feo, y eso es lo que se vino dando. Ahora de los resultados positivos que hemos logrado, hay que buscar el buen juego que podemos dar”, señaló el felino.

Los Tigres cambiaron las críticas por elogios, a partir del encuentro ante los Pumas en la jornada 9, ahora acumulan 7 encuentros sin derrota, contando Liga y Copa.

EQUIVOCACIÓN PENSAR EN EL CLÁSICO

Por otro lado, el argentino aseguró que sería una equivocación para Tigres pensar ya en el Clásico Regio, pues dejó entrever que es un partido de tres puntos como todos los demás, priorizando el objetivo de alcanzar la liguilla del futbol mexicano.

“Pensar que si perdemos los partidos antes no va servir de nada el trabajo que venimos haciendo. Sería una gran equivocación pensar ya en el Clásico, porque estaríamos dejando pasar chances muy importantes (partidos previos). La clave va estar en el día a día, preparar el partido de turno y tratar de hacernos fuertes como lo venimos haciendo”.

“Ir partido tras partido, no mirar más allá, ni pensar en el Clásico ni en la Copa. Estamos trabajando para llegar al partido contra Cruz Azul de la mejor manera y seguir por la senda de la victoria, que nos va hacer que lleguemos al final con más chance de llegar arriba”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.