Home / CHIVAS / Érick Aguirre se dijo motivado ante el rumor que lo coloca en Chivas
El mediocampista y Víctor Guzmán serían nuevos jugadores del Guadalajara, quien enviaría a José Juan Macías y Alejandro Mayorga a León.

Érick Aguirre se dijo motivado ante el rumor que lo coloca en Chivas




Las Chivas continúan su búsqueda de refuerzos de cara al Clausura 2020, en donde tratarán de dejar atrás esta línea de cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla (que podría subir a cinco).

Ahora surgió un par de nombres más, ambos con actualidad en el Club Pachuca, se trata de Érick Aguirre y Víctor Guzmán, quienes se vestirían de rojiblancos el próximo semestre y llegarían a darle forma al nuevo proyecto de Ricardo Peláez.

Los Tuzos, a su llegada a la ciudad de Monterrey, en donde enfrentarán un vital encuentro ante los Tigres, el mediocampista Érick Aguirre fue cuestionado acerca de estos rumores y confesó que son simplemente eso, rumores, sin embargo, también detalló que se siente motivado de que su nombre protagonice algunos posibles movimientos y más tratándose del Rebaño

Te soy sincero, todo lo que se especula son rumores. Yo estoy cien por ciento en Pachuca. Los jugadores estamos expuestos a esos rumores y pues estoy motivado de que se esté dando mí nombre”, destacó el canterano monarca.

De acuerdo a Gustavo Mendoza de Fox Sports, Chivas se haría de los dos jugadores ya nombrados siempre y cuando le deje a La Fiera a JJ Macías y entregue a Mayorga, eso más una cantidad de seis millones de dólares.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …