Home / América / Erick Gutiérrez rechazó ofertas del futbol mexicano
‘El Guti’ le dijo que no al América y a las Chivas bajo el argumento de querer seguir haciendo carrera en el Viejo Continente.

Erick Gutiérrez rechazó ofertas del futbol mexicano



HOLANDA.- Cada vez son más los futbolistas mexicanos en Europa que son tentados de manera importante por clubes aztecas, quienes a su vez, buscan de sus servicios para alimentar las plantillas que actualmente poseen, con algo de su experiencia en las ligas más importantes del mundo.

Eso estuvo cerca de suceder con Erick Gutiérrez, actual mediocampista del PSV Eindhoven, quien a pesar de no haber tenido un gran año en el futbol neerlandés, llamó la atención de América y Chivas, quienes se acercaron a él durante este mercado veraniego, según reportó Mediotiempo.

La respuesta del futbolista fue negativa hacia ambas instituciones, pues consideró que con 25 años todavía tiene mucho que demostrar en Europa, en donde buscaría nuevos retos si continúa padeciendo de minutos con los ‘Granjeros’.

El centrocampista nacido en Sinaloa tendría en sus planes jugar por lo menos un año más en el Viejo Continente, en donde buscaría ganarse un puesto de manera definitiva. De no ser así, el siguiente año levantaría sus oídos y escucharía ofertas de la Liga MX, o bien, de la MLS, que últimamente también se ha llevado a varios futbolistas mexicanos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …