Home / Destacado / Error fichar al ‘Chicharito’
En el Real Madrid habrían aceptado que contratar a Javier Hernández fue un error.

Error fichar al ‘Chicharito’

Madrid, España, miércoles 04 de marzo del 2015

Siendo en principio una interesante apuesta para el ataque del Real Madrid, la llegada de Javier Hernández parecía muy prometedora para los directivos del cuadro blanco; sin embargo, algunos meses después esta condición ha cambiado tanto que dentro de la cúpula blanca se maneja el fichaje del Chicharito como un rotundo error.

“Reconocen que pueden haberse equivocado por el jugador (Hernández) y por lo que ha aportado. Para el futbolista no ha sido bueno por cómo ha sido la temporada”, señaló el periodista Melchor Ruiz de Radio Cope, quien asegura haber tenido una conversación con un dirigente del Madrid sobre la actual situación del delantero mexicano.

“Creen que no era necesario, no ha tenido muchos minutos. De cara a la próxima temporada, no hay intención de un sustituto. Piensan en Jesé como el primer cambio en la delantera aunque está lejos de su mejor nivel para hacer el papel de Chicharito“, agregó.

En la presente temporada, sumando todas las competiciones oficiales, el atacante de 26 años apenas tiene 199 minutos para un total de cuatro goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

4 comentarios

  1. Que no se hagan pendejos los del Madrid,como va a ser jugador si no le dan minutos tienen a cristiano ronaldo y compañía. Pongan en la banca unas semanas a los grandes y de le minutos al chícharo pero como no pueden hacer eso por que los pinches mariquitas pegan de gritos.

  2. el no pidio que lo contrataran , y luego no lo dejan que juegue y si juega ,son escasos minutos , brutos , co mo quieren que se muestre si lo limitan , todos sabemos como se corre la politica en espana, hablando de fb.

  3. Realmente el Chicharito es buen jugador pero no lo dejan a lo demuestre hay otros equipos q quieren sus servicios

  4. Se me olvido decir q benzema es una piedra