Home / Destacado / Es absurda tanta exigencia.- Boy
Tomás Boy, técnico de Atlas, considera que la afición rojinegra se desespera muy rápido.

Es absurda tanta exigencia.- Boy

Guadalajara, México, miércoles 18 de febrero del 2015

El entrenador de Atlas, Tomás Boy, comentó en conferencia de prensa tras perder en su debut en la Copa Libertadores ante el Independiente de Santa Fe que respeta las manifestaciones de los aficionados, pero considera que se desesperan muy rápido.

“El público tiene razón en molestarse. No soy un mago, me gustaría serlo, pero de los últimos 15 torneos, se calificaron dos veces y fue conmigo. Me parece absurda tanta exigencia, yo hago mi trabajo y ahí va”, comentó el técnico acerca de los gritos que se escucharon en el Estadio Jalisco tras la derrota, en donde se pedía que se fuera del club.

Boy dijo entender que la afición pida su cabeza, pues con lo hecho la temporada pasada se creó una enorme ilusión, pero pide paciencia para entregar resultados.

“La gente se ilusionó la campaña anterior y me responsabilizaron por la derrota con Monterrey, tuvimos un partido malo. A mí no me molesta que griten, me parece que se desesperan rápido, hay que seguir trabajando”, destacó el estratega rojinegro.

Acerca del gol del Independiente, el Jefe resaltó que fue una anotación tonta, puntualizando que los rivales no tuvieron más que una sola llegada a su portería.

“Una llegada, un gol, un gol tan tonto, es muy malo el resultado, pero sólo es el comienzo. Lo malo es que se suma a otra derrota que hemos tenido en la Liga, entonces, no es bueno perder, es malo, sobre todo por la forma en que perdimos hoy, es terrible”.

El próximo compromiso de los Zorros en la Libertadores será el miércoles 25 de febrero, cuando viajen hasta Brasil para jugar en contra del Atlético Mineiro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.