Home / Santos / Es clásico para Santos
Juan Pablo 'Chato' Rodríguez ve el duelo con Rayados como un clásico por la región.

Es clásico para Santos

México, Torreón, viernes 01 de agosto del 2014

Mientras en Monterrey no lo ven como un clásico enfrentar a Santos, en Torreón lo ven totalmente diferente. Juan Pablo “Chato” Rodríguez ve el duelo con Rayados como un clásico por la región.

“Un partido diferente en muchos aspectos, lo primordial es la cercanía que tenemos con ellos, para nosotros que somos de aquí de la Laguna, la gente de Torreón es un clásico, no sé si para ellos, para nosotros ganarle representa más que tres puntos”, declaró.

“Los dos equipos por la cercanía se ven como clásicos, así lo tomamos nosotros. Ganar en cualquier cancha, ya sea en la de Tigres o Monterrey, es importante para la afición y para nosotros representa mucho, aparte de los tres puntos”.

Aunado a la rivalidad que hay entre aficiones, se agrega el ingrediente de que Santos no ha podido ganar en el Estadio Tecnológico desde el verano de 2002.

“Tenemos mucho sin poder ganar, muchas derrotas con muchos empates, esperemos que este partido, sea el decisivo donde podamos traer la victoria, donde el equipo muestre buen funcionamiento y haga un buen futbol”, expresó “Chato”.

Debido a que recientemente arrancó el Apertura 2014, Rodríguez no ve a Rayados como el mejor equipo del torneo, incluso lo calificó de suerte, el triunfo obtenido ante Pachuca.

“No creo porque es muy pronto como para decir que es el mejor equipo, es muy pronto para decir que han llegado a su plenitud en el torneo, esto recién empieza, sin duda es un equipo que ha ganado sus dos partidos”, expresó.

“El que ganó de visita lo ganó con mucha suerte, en los últimos minutos, entonces va ser un buen partido, en el cual, nosotros lo que queremos es seguir mejorando, seguir demostrando que podemos ganar fuera de casa, que nos viene costando”.

Para Santos, es más importante el triunfo que puedan conseguir en el Tec, más que si “Chupete” les marque gol o no.

“Nos pesa que nos ganen, nos meta gol “Chupete” o nos meta gol quien sea, el perder es lo que nos duele. Lo que queremos es anular a su delantera, meter más goles que ellos y traernos un buen resultado”.

“Si nos mete gol “Chupete” pero al final de cuentas ganamos nosotros, es lo importante”, dijo.

Enfrentar a Monterrey es un buen parámetro para Santos, tal como lo fue Cruz Azul, consideró Rodríguez.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.

1 comentario

  1. Si es clásico que suazo meta gol a osvaldo jajajajajaja