Home / Futbol MX / ‘Es el mayor reto de mi carrera’
Fernando Arce fue presentado como nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2014

‘Es el mayor reto de mi carrera’

México, Guadalajara, jueves 29 de mayo del 2014

El centrocampista Fernando Arce reconoció hoy que jugar con las Chivas de Guadalajara era uno de sus sueños como profesional y defenderá a muerte los colores del equipo más popular de México.

“Estoy agradecido de que se haya fijado en mí un club como Chivas, el más importante en México; es un honor poder vestir esta camiseta y poder representar a este equipo no sólo a nivel nacional sino mundial. Llegar aquí es uno de los sueños que tenemos muchos mexicanos y defenderé estos colores a muerte”, dijo el volante.

Arce, proveniente de los Xolos de Tijuana, llegó a las Chivas el pasado domingo en una compra definitiva como parte de la estrategia del equipo de contratar refuerzos en busca de regresar al protagonismo de la liga.

“Estoy dispuesto a ayudar a que este conjunto retome lo que merece, estar en los primeros lugares. Con este compromiso llego al club, agradecido por el recibimiento de primera que me han dado tanto la institución como la gran afición alrededor del país, entonces estoy muy contento por estar aquí”, señaló.

El recién llegado ha convertido 61 goles con 61 asistencias en 469 partidos en seis equipos mexicanos, entre ellos el Santos Laguna con el que fue campeón de liga en el Clausura 2008, y los Xolos de Tijuana con los que ganó la corona del Apertura 2012.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.