Home / Cruz Azul / ‘Es el momento de hacer unión’: Cruz Azul también apoyó al Veracruz
Robert Dante Siboldi consideró que éste es el momento de hacer unión en pro de los trabajadores del Club Veracruz, quienes no reciben paga desde hace seis meses.

‘Es el momento de hacer unión’: Cruz Azul también apoyó al Veracruz




Primero fueron las Chivas, ahora es el Cruz Azul. En voz de su director técnico, la Máquina Cementera externó su apoyo hacia los empleados de los Tiburones Rojos, a quienes no dudaron en unirse en estos momentos de agobio.

En mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol y es el momento. Si quieren hacer unión es el momento. No la pasan bien y es el momento de apoyar”, comentó Robert Dante Siboldi en rueda de prensa.

El mencionado entrenador confesó que el tema de la falta de pagos no es una cosa nueva, pues desde su llegada a los Rojinegros del Atlas en la década de los noventa, sufrió de este tipo de problemas.

Cuando llegué al Atlas en 1999 también había problemas, se retrasaban uno o dos meses, se hablaba con el entrenador. No es de ahora viene de mucho tiempo atrás. Desde que llegue en los noventa se ha tratado de hacer la asociación y hoy ha llegado en un grado que se ve que se fortalece. Deben ser obligaciones y derechos”, aseguró.

Por último, Siboldí reiteró que si tanto se habla de unión, hay que ratificarlo con hechos y no con palabras.

El que esté lejos o cerca depende de toma de decisiones. Si se tiene unión o convicción de lo que se vive en el club y si nos hacemos de vista gorda no pasa nada. Es como tener a un familiar enfermo y que lo veas mal, pases a su lado y no le preguntes ni cómo está”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …