Home / Rayados / Es mediocridad la media tabla
Pelear los primeros puestos de la tabla general es como vislumbra 'Chupete' al Monterrey.

Es mediocridad la media tabla

México, Monterrey, viernes 01 de agosto del 2014

Pelear los primeros puestos de la tabla general es como vislumbra Humberto Suazo al Monterrey.

“Sería mediocre pensar que quiero estar en la mitad de tabla. Uno siempre espera estar en lo alto en donde te toque estar”, expresó.

“El equipo sabe que siempre hay que estar peleando los primeros lugares, no podemos conformar con sólo estar en la Liguilla, hay que pelear por los primeros puestos y de ahí pensar en un campeonato”.

Los enfrentamientos entre Monterrey y Santos siempre tienen un tinte especial y es precisamente por el enfrentamiento entre Suazo y Oswaldo Sánchez, pues el andino, jugando con Rayados, le ha anotado 14 goles entre Liga, Liguilla y Concacaf Liga de Campeones.

“Tranquilo mientras sirva para ayudar al equipo, está muy bien. No es una competencia o estar diciendo que le voy a marcar gol a un gran portero como Oswaldo (Sánchez)”, señaló.

“Con todos los equipos uno tiene que tomarlo como especial, por los últimos años que han pasado, la rivalidad fue creciendo porque hemos jugado finales seguidas pero todo partido es diferente, nosotros estamos pasando por un momento futbolístico bueno”.

Prevé el esfuerzo que plasmará Monterrey en el duelo de mañana… “Mañana se va ver un partido muy abierto donde el equipo se va ver con muchas ganas y deseo de dejar los tres puntos en casa”, manifestó Suazo.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.