Home / Futbol MX / Es mejor un mal arreglo
Mauricio García ve difícil un arreglo entre el Club Tigres y el delantero Alan Pulido.

Es mejor un mal arreglo

México, Monterrey, miércoles 07 de enero del 2015

El aún jugador de los Tigres, Alan Pulido, sigue causando ecos en torno a su futuro como futbolista profesional. El destino del atacante es todavía incierto y este miércoles, su ex representante, Mauricio García, estuvo en las oficinas del Club, y aunque ve difícil un arreglo entre las partes, reconoce que un futbolista de esa calidad, siempre tendrá equipos tras sus servicios.

“Es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Si las partes se arreglan claro que es muy viable que Alan juegue. La FIFA puede soltar el pase provisional, el tema es que después viene una controversia y cuando se soluciona puede haber sanciones al Club (que lo contrate), como el caso del Barcelona”, manifestó.

“Obviamente tiene posibilidad porque es un jugador de mucha calidad. Si se arregla estoy seguro que habrá clubes interesados en él”, señaló.

El representante de futbolistas aseguró tener aún contrato con Alan Pulido y que a pesar de ello, el futbolista ha impedido tener contacto con él; sin embargo, dijo que no ha ejercido acción legal contra Alan, aunque no lo descarta.

“Hay un contrato que está vigente hasta noviembre de este año, que está registrado ante la Federación. Nosotros tenemos obligaciones y estamos buscando la forma de cumplirlas”.

“En ningún momento hablé de que estaba ejerciendo algún tipo de acción contra Alan, lo que estábamos evaluando era ejercer acción contra la gente que me traicionó a mí. No sabemos todavía, estamos evaluando, en su momento ya veremos”, manifestó García.

Habló también de que varios equipos están interesados en el futbolista, sin embargo, el tema legal los mantiene al margen de hacer una propuesta formal a los Tigres.

“Sí hay interés de equipos, (pero) a cualquier directiva le causa temor contratar a un jugador que trae un problema legal”.

“Es una de las obligación que tenemos en el contrato es que yo busque la forma de que él continúe su carrera. Hemos buscado resolver la situación, el tema es que el jugador es el que debe tener la voluntad de escuchar las recomendaciones” expresó Mauricio.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. En in pendejo alan pulido