Home / Futbol MX / Es sólo un bache.- Mejía
El mal inicio de Clausura 2015 que han tenido el Monterrey es solamente un bache.

Es sólo un bache.- Mejía

Monterrey, México, martes 27 de enero del 2015

Para Alexander Mejía, delantero de Monterrey, el mal inicio de Clausura 2015 que han tenido los Rayados es solamente un bache, y que muchos equipos en el mundo también han atravesado por una situación similar y gracias al trabajo han podido salir adelante.

“Esto le ha pasado a cualquier equipo en el mundo, no sólo a Rayados y confiamos plenamente en que le podemos dar vuelta, solo lo llamamos un bache”, comentó.

Mejía resaltó que dentro del plantel saben que han dejado de hacer algunas cosas, pero confía en que pronto se mejoren las cosas y los resultados vayan llegando.

“Hay un grupo que sabe que tenemos que mejorar, hacer bien las cosas, que los resultados vienen acompañados de muchas cosas y realmente no nos han acompañado pero seguimos confiando, tratando de mejorar algunas cositas, confiando en Dios que todo va mejorar”.

Las críticas de los aficionados y la presión para que el entrenador Carlos Barra se vaya han sido fuertes, pero Alexander asegura que el estratega tiene todo su apoyo.

“Cuando no hay resultados comienzan a especular como he escuchado, que no quieren tener más al profe, me refiero a Carlos, comienzan a insultarlo pero es un tipazo, de parte de nosotros un apoyo al Profe y ese apoyo hay que dárselo con buenos resultados”.

El próximo juego de La Pandilla será en el Tec el sábado ante Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …